jump to navigation

Jugador profesional de fútbol 22 abril, 2010

Posted by maudvergarai in Lo que no sabías sobre....
Tags: , , , , , ,
trackback

 

Gabriel “Colochini” Vergara Intriago es jugador de fútbol profesional desde los 10 años de edad. Se inició como jugador en los intercolegiales del Colegio Sek, donde fue visto por el entrenador Hans “El Vikingo” Ortega, quien percibió el potencial de este niño y, con apoyo de sus familiares, le inscribió en la primera generación del equipo Colegio de Liga, conocido actualmente como Divisiones Formativas de LDU.

A los 13 años fue en representación de Ecuador a competir en el sudamericano sub 16 en Chile donde quedaron en segundo lugar. Posteriormente, tras ser campeones a nivel nacional, a los 14 años nuevamente emprendió un viaje en representación del país, pero esta vez a Europa. Participaron en el mini mundial que fue llevado en Helsinski, Filandia, donde quedaron terceros a nivel mundial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al regresar al país, fueron invictos en todas las categorías provincialmente y nacionalmente hasta la categoría sub 20 donde fue cedido por Liga Deportiva Universitaria a su filial llamada Colegio de Liga. En este equipo participó dos años jugando en la segunda categoría y ahí tuvo una gran y reconocida participación. Por el motivo que fue observado por el Club Deportivo Técnico Universitario de Ambato, donde jugó en el 2007 teniendo un gran éxito que culmino en el ascenso del equipo a la categoría A. El siguiente año fue obtenido a préstamo pro la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), donde no logró un éxito en equipo pero personalmente tuvo una gran actuación que tuvo consecuentemente participaría en Sociedad Deportiva Aucas en el 2009, lamentablemente descendieron de categoría pero su aportación al equipo fue concebida por muchos dirigentes. Debido a que el contrato no finaliza, actualmente sigue participando en Sociedad Deportiva Aucas en segunda categoría.

Matutinamente, Gabriel cumple una rígida jornada de entrenamiento donde se despierta a las 6h00 a trotar para adquirir la capacidad física, a las 8h00 emprende su viaje al lugar de entrenamiento en el sur de la capital y, normalmente, a las 17h00 finaliza la entrenamiento, momento que regresa a un debido descanso en su hogar.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: