jump to navigation

¿En busca del trabajo perfecto? 28 abril, 2010

Posted by evebb666 in Profesiones Raras.
Tags: , , , , ,
trackback

Son muchos los parámetros que las personas se plantean el momento de escoger un trabajo, una gran parte busca que la remuneración económica esté de acuerdo a sus necesidades, sin embargo también existen personas que buscan que su trabajo los haga felices. Si este es su caso y pertenece al género masculino éste es el trabajo con el que siempre ha soñado.

En el mundo de la moda y el glamour no hay solo cabida para mujeres bellas y hermosas. ¿Sabia usted que existe la posibilidad de ser un medidor de pechos de modelos?.

Aunque esto suene ilusorio, es verdad, la industria de la moda se vuelve cada vez más exigente y que requiere perfección en todos los sentidos. Ahora no basta que las modelos sean delgadas , esbeltas y con un cabello envidiable, sus medidas deben vender el producto por donde se lo mire. Es aquí donde entran los medidores de busto en las modelos, este trabajo en un principio estaba reservado únicamente para mujeres, pero hace ya un par de años en Paris, ciudad que incursiona día a día en la moda, se implementaron los primeros integrantes de sexo masculino a este grupo de trabajo.

A demás de ser un trabajo muy bien remunerado, cumple uno de los mayores sueños de la mayoría de los hombres, este no es un trabajo fácil, ya que se debe estar dispuesto a medir y medir todo el día, claro que esto no implica gran sacrificio para algunos que cobran de 3000 a 5000 euros por contrato dependiendo de la casa de modas.

Está profesión tiene mayor acogida en Europa y en los últimos años ha llegado a Estados Unidos

Anuncios

Comentarios»

1. maru - 18 diciembre, 2010

q onda

2. Los números de 2010 « Un día como… - 2 enero, 2011

[…] ¿En busca del trabajo perfecto? abril, 2010 1 comentario 3 […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: