jump to navigation

Chofer Escolar 28 abril, 2010

Posted by Scarlett in Recorrido Jornáutico.
Tags: , , ,
trackback

Don Hidalguito, como todos lo conocen, es un de los choferes de una unidad educativa. Con 60 años de edad son más de 15  los que Raúl Hidalgo sirve a esta institución y han sido dedicados a este oficio, pues asegura que es su forma de vivir, su estilo de vida.

Comienza su rutina a las 4 y 30 de la mañana preparándose un buen desayuno para empezar su jornada. Recorre todo Quito y parte del valle de Los Chillos, ya que es en este lugar donde se encuentra la institución. Llega y debe avisar que todo este bien y sin ninguna novedad. Don Hidalguito dice que los estudiantes de la escuela lo recuerdan siempre por sus regaños; sin embargo es querido por todos.

Una vez llevado a los estudiantes a la escuela, Don Hidalguito hace distintos recorridos hasta que sea la hora de salida de los estudiantes de este colegio. Comenzó siendo el primero de los chóferes y hoy son más de 10 buses que hacen recorridos diariamente para la institución.

Es así como diariamente Don Higalguito se prepara para comenzar un nuevo día lleno de alegría, regaños y diversión, en el que cada uno de los estudiantes lleva consigo nuevas historias y anécdotas gracias a él.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: