jump to navigation

¿Arte o erotismo? 13 mayo, 2010

Posted by G@bby in Recorrido Jornáutico.
Tags: , , , ,
trackback

Uno de los trabajos más remunerados es el de ser bailarina exótica o striper. Sin embargo, también es uno de los trabajos que ha recibido la peor reputación por el trasfondo que tiene. Cabe recalcar que el hecho de ser striper o bailarina erótica no implica que quienes practican este trabajo, también tengan la necesidad de vender su cuerpo. 

En nuestro país este trabajo es mal visto por la sociedad, pero en otros países este espactáculo es considerado un arte, (ojo únicamente el baile) y sí que lo es, puesto que la mayoría hemos visto los cuerpos monumentales que tienen los/as bailarinas/nes ellos/as están en constante práctica y el entrenamiento es duro, yo no considero nada fácil bailar en un tubo a la espectativa de todos y hacer todas las acrobacias que las bailarinas realizan, eso es el fruto de años de práctica y varios moretones. 

Algunos/as cantantes famosas/os han decidido implementar este tipo de baile en sus presentaciones uno de los ejemplos más recientes es la cantante Pink, quien en su presentación en la entrega de los premios Grammy 2010, hizo un a presentación de acrobacia aérea, la misma que tiene relación con el baile que realizan las bailarinas exóticas, este es el link para poder ver el video de la presentación de Pink: http://www.youtube.com/watch?v=6TRL-bz68vk&feature=related

  Todo trabajo merece el mismo respeto, ningún trabajo nos hace mejor o peor persona, lo importante está en el amor que se ponga en la labor que se desempeña y sobre todo el saber que la dignidad no está siendo afectada de ninguna manera.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: