jump to navigation

Trabajos peligrosos 14 mayo, 2010

Posted by G@bby in Lo que no sabías sobre....
Tags: , , , ,
trackback

En este post se podrá encontrar el top 5 de los trabajos más peligrosos en el mundo, los mismos que a primera vista parecen totalmente normales pero que en realidad encierran riesgos y en muchos casos la muerte. Aquí están los 5 trabajos más peligrosos empezando desde el menos riesgoso:

5. Guardaespaldas:

Guardaespaldas

Todos sabemos en que consiste ser un guardaespaldas, pero…. alguna vez nos hemos puesto a pensar en el peligro que implica, pensemos que el objetivo del  guardaespaldas es servir de escudo humano a la persona para la cual trabaje, recibir golpes, maltratos,  por último una bala, es lo que realmente representa ser un guardaespaldas. Algo que únicamente lo harías por tus seres amados, es un trabajo que poco a poco se ha convertido en uno de los más peligrosos, pues lo que pones en juego no es un puesto laboral, lo que entregas a cambio de unas monedas, es tu vida.

4. Soldado del ejército de los Estados Unidos :

Honores funerales

Ser soldado del ejercito más activo del mundo puede ser más que peligroso, si por algún motivo un joven estadounidense es apto para ser parte del ejército, debe estar consciente de que su vida está en peligro, pues posiblemente uno de sus destinos sea Irán o Irak y consecuente a esto existen guerras constantes que lo único que traen consigo son muertes innecesarias de jóvenes patriotas que tuvieron la mala suerte de salir favorecidos.

3. Miembro del escuadrón antibombas:

Detección de bombas

Este trabajo consiste en acercase a un aparato cuyo único objetivo es explotar y destruir todo lo que se encuentra a su alrededor. Para muchos llevar a cabo esta labor es para dementes, ¿quién estaría dispuesto a arriesgar su vida de esta manera?, pues estos audaces y valientes hombres que Aman su trabajo más que a su propia vida, están dispuestos a todo.  ¿Incomprensible?, puede ser, pero seguramente los miembros de este escuadrón consideran que de esta manera están contribuyendo a su patria y a su labor. ¡Eso se llama amor al trabajo!

2. Pescador de cangrejos en Alaska:

Hombres en Alaska pescando cangrejos

¿Alguna vez te preguntaste porqué el cangrejo es tan caro? Además de ser una de las carnes mas extrañas del mundo, a eso hay que sumarle el sueldo que cobran los hombres y mujeres que arriesgan sus vidas en las aguas mas frías del mundo para llevar este animal a los restaurantes más exclusivos. Este trabajo cuenta con uno de los mayores índices de muerte por accidente laboral en el mundo. El frío es el principal factor de muertes pero para quienes sobreviven lográn disfrutar de una cuantiosa suma de dinero.

1. Podador:
Hombre podando un árbol

¿No te lo imaginabas, verdad?. Ser podador de árboles tiene el mayor índice de muertes por accidente de trabajos del mundo. Las empresas de seguros no quieren asegurar a estos trabajadores, y las que lo hacen cobran ridículamente caro este servicio.
Según estadísticas, mueren 120 personas de cada 100.000 podadores que trabajan anualmente. Un trabajo aparentemente inofensivo resulta ser el más mortal y no es para menos, no debe ser nada agradable que un árbol se te vaya encima, pero éste es el riesgo que corren los podadores.

Este ha sido el top 5 de los trabajos más peligrosos en el mundo. Quienes sean lo suficientemente valientes para arriesgar su vida a cambio de una fuerte suma de dinero… aquí tienen algunos de los trabajos en los que podrían emplearse.
Anuncios

Comentarios»

1. Los números de 2010 « Un día como… - 2 enero, 2011

[…] Trabajos peligrosos mayo, 2010 4 […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: